Crema para piel diabética

Seguramente en tu familia alguna persona sufre de diabetes y es muy frustrante ver que día con día su piel se va resecando hasta producir llagas en la piel que pueden infectarse y provocar una situación alarmante, la mejor solución para evitar tal situación es hidratar tu piel con una crema para piel diabética. Pero cómo saber ¿cuál es la mejor crema? ¡¡Sigue leyendo!!

La piel es uno de los órganos que necesita cuidados especiales en las personas que tienen diabetes. Esto se debe a que, cuando los niveles del azúcar están elevados, la piel se reseca y se deshidrata, porque el cuerpo pierde líquidos. De ese modo, puede causar comezón y dolor, y al rascarte puedes agrietar la piel e irritarla.

Que es lo que debe contener una crema para piel diabética

  • Glicerina: ese ingrediente suaviza, hidrata y ayuda a recuperar las células a recuperarse y crecer correctamente.
  • Urea: ayuda a la hidratación profunda de las distintas capas de la piel porque reduce la pérdida de agua, al mismo tiempo, favorece la descamación natural de la epidermis realizando una exfoliación hidratante
  • Liniamiento oleocalcareo: es hidratante, refuerza las barreras de la piel y mantiene un PH natural.

Porque Usar Gorecki

La crema para piel diabética de Gorecki tiene como principales ingredientes GORECKI CREMA PARA DIABETICOSel coconut oil y urea 10%, activos potentes que ayudan a la estimulación de la regeneración celular creando una barrera protectora para evitar sufrir lesiones severas superficiales.

Estimula el proceso regenerativo natural mejorando la hidratación y la oxigenación. Esta crema posee una combinación de ingredientes seguros, suaves, potentes y efectivos para el cuidado de tu piel.

Recuerda que mantener controlados tus niveles de azúcar en la sangre te ayudará a evitar complicaciones en tu piel. A continuación, encontrarás algunos consejos para que cuides tu piel desde casa.

Cuidados para piel diabética

  • Mantenga su piel completamente hidratada. Si tiene comezón o sequedad en la piel, rascarse puede causar llagas e infecciones. Aplique crema humectante en la piel para evitar que se raje, especialmente cuando hace mucho frío.
  • Evite los baños y duchas muy calientes. Si tiene la piel muy seca, no tome baños de burbujas. Los jabones humectantes pueden ayudar. Luego use una crema regular de piel, pero no se la ponga entre los dedos. La humedad adicional en esa zona puede contribuir a que le salgan hongos.
  • Mantenga la piel limpia y seca. Use talco en puntos de contacto de piel con piel, como las axilas y la ingle.
  • Consulta a tu medico si notas alguna herida en tu piel.
  • Evitar usar Perfumes: Los perfumes se penetra en la piel del diabético, y provoca inflamación, y provoca que la piel se reseque.
  • NO se ponga loción, aceite ni crema entre los dedos de los pies.

Donde comprar crema para piel diabética

La crema para piel diabética Gorecki, la puedes encontrar en su tienda oficial cremasgorecki.com y en mercadolibre (cremas gorecki).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *