Varices. ¿Qué son? y ¿Cómo prevenirlas?

Lucir piernas lisas, saludables y libres de varices es algo que todas las mujeres anhelan. Aunque al principio se ve como un problema estético, estas venas varicosas van progresando y, con el tiempo, pueden causar desde incomodidad a problemas como la inflamación y trombosis de una vena (flebitis) o hemorragia por ruptura de una vena varicosa (varicorragia).

Las várices pueden afectar tanto a mujeres como a hombres, aunque en estos últimos los vellos de las piernas suelen esconderlas.

Piernas sanas

¿Qué son las varices?

Las varices son líneas normalmente de color azul morado que se forman comúnmente sobre las piernas, estas venas varicosas han sido dilatadas por la acumulación de la sangre en su interior, logrando el abultamiento y por consiguiente un efecto muy notorio sobre la piel.

Las varices son  una enfermedad vascular (de circulación de la sangre) más frecuente. Se trata de una dilatación anormal de las venas, habitualmente de las de las piernas (pero pueden afectar a otras zonas), por la acumulación excesiva de sangre en su interior.

 La causa es una debilidad de las paredes de las venas y de las válvulas encargadas del paso de la sangre por el torrente circulatorio.

Como elegir una crema para eliminar y prevenir varices

A la hora de seleccionar una crema para tratar el problema de las varices, esta debe desinflamar, aliviar el dolor, y eliminar las varices, preferiblemente que contrarreste los daños del sistema circulatorio, para tener resultados eficaces, no es aconsejable una crema solo para el dolor, y no atacar la inflamación.

 Que sus ingredientes sean naturales, hacen que la fórmula genere un efecto refrescante, que ayuda a calmar inflamación y dolor, mejorando la circulación sanguínea,

Untando crema

Personalmente te recomendamos seleccionar siempre cremas para las varices que cuenten con efectos antiinflamatorios y que te vayan a ayudar a mejorar la circulación en tus piernas y a hacerlas sentir más ligeras y mucho menos pesadas, además de contribuir a eliminar por completo las varices.

Es importante considerar que el tipo de crema a escoger se adapte a aspectos como qué síntomas está presentando, si la aparición de varices ha incrementado, desea prevenirlo, si hay inflamación, presenta un caso crónico, existen cremas caseras, y cremas con alto contenidos químicos, especiales para el tratamiento de las varices.

Crema para varices GORECKI

Una de las ventajas de la crema para varices Gorecki es que no solo va a reducir las varices y las arañas vasculares sino que también mejorarán la salud de tus piernas y la circulación, siendo esto algo necesario cuando leas las instrucciones del artículo.

GORECKI CREMA PARA VARICES
Crema para varices GORECKI

La crema para várices Gorecki es ideal para eliminar las molestias ocasionadas por las venas varicosas, arañitas y prevenir que salgan nuevas, además de favorecer a la correcta circulación de la sangre en las zonas afectadas disminuyendo el tono verdoso, sus principales compuestos son: castaño de indias, coconut oil, ginkgo biloba y romero.La crema para várices Gorecki es ideal para la desinflamación de las partes afectadas, favoreciendo al descanso de las piernas. Su principal activo (aceite de coco) deja una piel más firme, suave, hidratada y sedosa brindando una rápida absorción gracias a su textura ligera.

Puedes adquirirla en el siguiente enlace: https://cremasgorecki.com/producto/crema-para-varices/

Entre sus principales activos se encuentra:

Castaño de indias: ayuda a mejorar problemas de circulación sanguínea, así como disminuir los síntomas provocados por hinchazón y sensación de piernas pesadas.

Coconut oil: hidratante natural con vitamina E, propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres evitando la aparición de arrugas y manchas.

Ginkgo Biloba: es ideal para luchar con los trastornos circulatorios que se asocian en la sangre y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Tips para aliviar síntomas por varices

  • Utilizar medias de compresión.
     
  • Evita estar largas horas frente al sol
     
  • Evitar permanecer de pie o estar sentado durante mucho tiempo
  • Recostarse y elevar las piernas, tras largos periodos sentados o de pie, y al dormir.
     
     
  • Evitar la obesidad y la vida sedentaria.
     
  • No usar ropa demasiado Apretada.
     
  • Utilizar zapatos cómodos, EVITA lo posible usar, tacones altos y del calzado plano.
     

Hidratar la piel a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *